Que linda aquella época en que decíamos revolución...

jueves, 3 de febrero de 2011

V O L V E R



NOOOOO, todavia no despierto de la pesadilla en la que estoy en mi piensa encerrada con 32 grados, un ventilador pedorro que no me da aire, mi hermanita a los gritos, la pc arruinandome el atismatismo de mis ojos y sobre todo, LA ENFERMEDAD QUE ME OCACIONA ESTAR EN CASANOVA OTRA VEZ !
Quiero volver a levantarme a las 3 de la tarde, ir a la playa y tirarme a lo lobo marino en la arena y arrastrarme al mar. Quiero volver a sentir el fresco de las 7 de la tarde y la playa vacia, ese sentimiento de PAZ que a uno le llena el alma. Los churros, los choclooooos ♥ ( fueron mi pasion dia a dia jajaja), las noches, el agua sucia ( birra,fresca,cerveza,"bebida berreta" segun algunas chetas estupidas), ni hablar de las risas que nos ocaciona una noche en la playa con amigos y EL verde color esperanza.
Que lindas son las vacaciones, que lindo es desenchufarse del mundo : NO facebook, NO tele, NO toda esa mierda que me pudre la cabeza. Lo feo es que todo tiene un final, todo termina, y otra vez estoy , EN ESTA PUTA CIUDAD.

1 comentario:

  1. Me paso lo mismo cuando volvi de la playa, parece que vas a morir cuando hace tanto calor y estas encerrada en un cuarto! Las vacaciones deberian durar maaaas! Besos :)

    ResponderEliminar